En Madrid -ciudad a la que llegó en 1958 con dos trajes, tres camisas, dos jerséis, calce tines y una bo ina- debutó como actor de dobla je.
En Madrid -ciudad a la que llegó en 1958 con dos trajes, tres camisas, dos jerséis, calcetines y una boina- debutó como actor de doblaje. Cal culó tres años para poder hacerse un hueco en el mundo del espectáculo. De no conseguirlo, volvería a Navarra. Pero no hizo falta: Alfredo Landa se hizo habitual del teatro María Guerrero de Madrid, aunque siempre con papeles breves. El productor Pedro Masó se acercó a su camerino tras una función de 'Eloísa' para tentarle con su primera gran oportunidad: "Le voy a ofrecer a usted la oportunidad de entrar en el cine por la puerta grande", dijo. Cumplió. Landa tendría su primer papel prota gonista con 'Atraco a las tres', de José María Forqué. (En la imagen, en un ensayo de 'La bella marma ridada', de Lope de Vega. 1962)
moda Fernando torrespasarela sensualcalifornia en llamasboda manu tenoriolos antitaurinoscuerpos atpesposametropolifarnesemaldicionalcornocalessalazonespompeya
gundestruphuantarecatepecalejandriatazumalamuletosgoliath
maicessumeriosapiencialhammurabicalifatomazarron
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home